OJO con el conocido “He leído y acepto los términos y condiciones de uso”.

¿Cuántas veces has leído esta frase? Probablemente, más de las que eres capaz de recordar.

Muchas veces, hacemos clic en “Aceptar” sin detenernos a leer las condiciones de uso, bien por falta de tiempo o de interés (o las dos cosas).

¿Y qué puede pasar si no lo haces? A continuación, te explicamos tres posibles escenarios:

1. Que la empresa cancele los servicios de repente.
Una de las cláusulas que se pueden incluir en los tediosos “términos y condiciones del servicio” es la que le concede a la empresa responsable de la aplicación el derecho a suspender o cancelar los servicios en cualquier momento.

¿Qué podemos hacer al respecto?
Hacer copias de seguridad de la información que almacenan ó sincronizan en la aplicación.

2. Que tenga acceso a todas tus fotos, mensajes y/o ubicación.
Cuando instalas algunas aplicaciones y aceptas los términos y condiciones de uso, les otorgas una licencia de uso “no exclusiva” sobre el contenido que publicas.
Pero también le das derecho a usar otros datos, como tu ubicación exacta.

¿Qué podemos hacer al respecto?
Para cancelar o limitar las aplicaciones que tienen acceso a tus fotos, puedes dirigirte a la sección de “Privacidad” donde puedes aceptar o denegar el acceso.

En cuanto a la ubicación, deberás dirigirte a la aplicación en cuestión y elegir la opción que desees: “Siempre”, “Nunca” o “Mientras use la app”.

3.Que venda tus datos a terceros.
“Facebook comparte tus datos (nombre, lista de amigos e información pública) con muchos otros servicios como Bing, Pandora, TripAdvisor o Yelp de forma automática”, indican desde Softonic.

También ocurre con otras apps como Amazon, “que puede vender tus datos a terceros en caso de que haya una transmisión de empresas”.

¿Qué podemos hacer al respecto?
Dentro de la opción “Privacidad” en la aplicación, define a qué aplicaciones les das permiso.

Redes sociales para empresas

Si tu idea de Manejo de redes es como esto:

 

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Deja que nosotros te ayudemos.

En #ADIDEM somos expertos y podemos hacer que tu empresa tenga presencia.

REDES SOCIALES

En ADIDEM cuando hablamos de marketing en redes sociales estamos hablando de la utilización de las principales redes sociales como herramientas para la promoción y difusión de productos y servicios.

Obviamente, en términos corporativos, hay otras aplicaciones para las redes sociales, tales como la creación de un canal de relación con los clientes, pero en el caso del marketing en redes sociales, el objetivo principal es la promoción, y mantener una comunicación directa, y rápida con el cliente ideal. Las campañas de marketing en redes sociales, como así también los profesionales del marketing digital hacen uso de las herramientas ofrecidas por las redes como Facebook, Twitter y más recientemente Google+, entre otras, para difundir sus mensajes.

Las empresas deben estar alertas ante el inminente crecimiento del marketing en redes sociales, ya que es sin duda una tendencia importante para la comercialización en internet. Para realmente obtener retroalimentación en las redes sociales, es necesario superar la ansiedad de obtener un retorno medible en términos de ventas y comenzar a desarrollar su estrategia hacia la posición de líder de opinión en su mercado.

RED DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Se conoce como red estructurada al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado.

Contáctanos.
info@adidem.com.mx

Y a ti que te acomoda mejor Samsung o Apple?

Samsung o Apple: ¿qué marca de gadgets es mejor? Ésta es la eterna pregunta (y una muy difícil de responder, por cierto). Ambas compañías han estado involucradas en una disputa legal que les ha costado miles de millones de dólares, y que ha hecho que los usuarios se pregunten de qué lado deben estar.

Las dos marcas, las principales rivales en el mercado de la tecnología, se lanzaron en 2007 con sistemas operativos diferentes, pero igualmente efectivos: iOS para el iPhone, y Android para Samsung.

Y tú, ¿cuál prefieres y por qué? Antes de tener una respuesta definitiva, échale un vistazo a esta infografía.

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Ya tendras 30 segundos para no enviar algo mal

Todos hemos tenido ese momento de arrepentimiento con el correo electrónico. Das clic en enviar y al segundo desearías poder “atrapar” ese correo electrónico antes de que le llegue a la otra persona.
Ahora podrás hacerlo. Gmail pondrá a disposición del público general la función “Deshacer envío” (Undo Send), que evita que el correo llegue a su destinatario, ya sea porque está mal escrito o porque sin querer diste clic en “Contestar a todos”.

La herramienta ha estado en Gmail Labs, la plataforma donde Google prueba nuevas funcionalidades, desde 2009 con la advertencia de la posibilidad de presentar una mala función, desaparecer o ser promovida a característica permanente en el servicio de correo.

Desde esta semana, la función ya no será experimental y podrá ser utilizada por cualquier usuario de Gmail. Basta con entrar a la configuración y entrar a la pestaña que dice “General”. Ahí podrás elegir una ventana de retraso para deshacer el envío de 5,10, 20 o 30 segundos. Después de este tiempo, el correo irremediablemente será enviado.

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